Prensa termica plana de 30x24 cm.

Nuevo producto

6 Artículos

165,29 €
(165,29 € sin IVA)

  •  superficie de 30 X 24cm permite realizar transferencias a diversos objetos de superficie plana como telas, metal, madera, cerámica y vidrio.
  • Diseño abatible.
  • Temporizador LCD digital.
  • Control digital LCD de la temperatura.
  • Regulador de presión.
  • Compensador ajustable de varios muelles.
  • Revestimiento de teflón.
  • Alta presión.

Más detalles

Esta prensa por calor de 30 X 24cm puede transferir fotos o inscripciones a algodón, fibras, metal, cerámica, vidrio, etc. Es adecuada para productos de regalo, publicidad, etc. Puede transferir letras, números e imágenes a camisetas, prendas de ropa, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros objetos de superficie plana. La máquina cuenta con certificación CE y tiene una garantía gratuita de 2 años.
Funcionamiento versátil: su amplia superficie de 30 X 24cm permite realizar transferencias a diversos objetos de superficie plana como telas, metal, madera, cerámica y vidrio.
Diseño abatible: diseñada para ahorrar espacio.este diseño supone una mejora respecto de otros diseños tipo concha, puesto que la presión se dirige directamente hacia abajo y por lo tanto se aplica de forma más uniforme, mejorando así la calidad de las transferencias finales. La rotación de 360 grados del brazo abatible permite apartar el elemento calentador de forma segura, reduciendo así las posibilidades de contacto accidental.
Temporizador LCD digital: un control digital garantiza una mayor precisión. Configure el tiempo deseado y se oirá una alarma sonora cuando el tiempo haya transcurrido.
Control digital LCD de la temperatura: configure la temperatura deseada (en grados Fahrenheit) y la unidad dejará de dar calor al alcanzar la temperatura indicada.
Regulador de presión: control incorporado de fácil acceso. Este regulador permite ajustar la presión en función del grosor del material al que se esté transfiriendo.
Mango de brazo paralelo con asidero de espuma ergonómico: minimiza la flexibilidad del mango al abrir y cerrar la máquina, a diferencia de las máquinas con un solo brazo que tienden a girarse y torcerse. Cómodo para un uso diario y periodos de producción prolongados.
Compensador ajustable de varios muelles: el mango aplica presión al cerrar a través de un muelle y de un sistema de placas de presión, lo que permite distribuir la presión de forma más uniforme a lo largo de toda la plancha cuando la concha está cerrada.
Revestimiento de teflón: a diferencia de otras máquinas con elementos calentadores de metal desnudo, ese elemento de esta máquina está revestido de teflón.  La superficie es antiadherente, evitando así que las transferencias se quemen, y no necesita una lámina de silicona/teflón independiente.
Mejora de plancha inferior elevada: Soporte estructural incorporado para mantener una superficie plana. Almohadilla de silicona extraíble y reversible resistente a temperaturas altas; a diferencia de las almohadillas pegadas con cola, si una almohadilla se daña, puede simplemente darle la vuelta y utilizarla por el otro lado. La plancha inferior elevada permite ofrecer espacio suficiente para colocar y sacar las camisetas de la máquina con comodidad.
Acabado de acero rígido: la máquina es de alta capacidad, calidad comercial, muy estable y duradera.
Alta presión: permite una mejor transferencia a camisetas mediante calor. Cuanta más alta es la presión, mejor es el resultado en la prenda.
Fácil de utilizar: diseño de moda, estructura práctica, viene totalmente montada y lista para usar (impresora y papel no incluidos). Ajuste de presión frontal para una mayor comodidad.

30 productos en la categoría: