Haga clic para más productos.
No products were found.

Condiciones generales

1. Formas de pago

2. Envíos

3. Garantías

4. Consideraciones legales

5. Seguridad

 

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en la cuenta de Printcopy que se te facilitará en tu confirmación de pedido.

Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y un dia para que aparezca reflejado en nuestro sistema.

En caso de tener prisa, recomendamos el ingreso directo en la cuenta del Banco Sabadell, aunque nuestro sistema sólo revisa los cobros a primera hora de la mañana por lo que no se verá reflejado en es sistema hasta el día siguiente.

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Printcopy, S.L. en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Es muy importante que en el concepto de la transferencia se indique el mismo nombre del comprador, y el número de pedido que se facilita al confirmar la compra

PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks. No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito.

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago, por lo que habrá que asegurarse de que la dirección especificada en la tienda es la correcta.

Envíos

Gastos de envío

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte.

Sólo se realizan envíos nacionales dentro del territorio peninsular y Baleares

Plazo de entrega del producto adquirido

Para los productos que están en stock, se establece un plazo aproximado de tres días para la entrega efectiva del producto a contar desde el día siguiente al que Printcopy ve reflejado el cobro.

Para los pagos con Paypal o ingreso de efectivo en la cuenta, la visualización es inmediata, para transferencia bancaria, el plazo de visualización suele ser de dos días.

Estos plazos se limitan a paquetes menores de 40kg, para pesos superiores, los plazos pueden ser superiores.

Se entiende que los plazos son aproximados y siempre que no sucedan incidencias en el transporte como accidentes de tráfico, incidencias en la manipulación del envío, extravíos, errores en la dirección de entrega o cualquier otra eventualidad.

Printcopy no garantiza los plazos de entrega.

Si el producto adquirido no lo tuviéramos en stock y éste no pudiera ser repuesto en dos días, Printcopy notificará al cliente la incidencia dándole a éste la posibilidad de cancelar el pedido

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Printcopy, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro obligatorio contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

En casos o artículos, especiales Printcopy podrá cambiar o limitar las forma de envió por cualquier otra que considere mas adecuada según el contenido, fragilidad o peso del pedido, pudiendo realizar la entrega en uno o más envíos según conveniencia, disponibilidad, o seguridad de la mercancía.

Recepción

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Printcopy el mismo dia de la recepción. En caso de ser posible, tome fotos descriptivas. Printcopy no puede hacerse responsable si no ha podido notificar a tiempo la incidencia a la compañia de transporte, puesto que las aseguradoras no cubren el siniestro si se notifica el dia siguiente.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Printcopy por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

Productos de gran tamaño que no puedan ser manejados por una sola persona, se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Garantías

Garantia de funcionamiento

La garantía de los bienes duraderos comercializados por cualquier empresa al cliente final está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de UN AÑO desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

Los casos de desperfectos en el transporte deben avisarse inmediatamente después de la recepción y el mismo dia en que sa ha recibido, pues trancurrido este plazo las compañias de transportes y sus correspondientes aseguradoras no se hacen responsables de ningún incidente. Ver apartado de envíos.

Garantía de satisfacción

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted los recibió.
Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro distinto si es su elección, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos.

Para aceptar una devolución el producto, debe enviarlo a portes pagados y estar este en perfecto estado y con todo el contenido original (Corchos, accesorios, bolsas, cables, documentación, así como el envoltorio original completo sin roturas ni adhesivos.).

Por sus especiales características, no se aceptará devoluciones de los siguientes Productos:
- Productos fácilmente reproducibles (Ej. software) des precintados de su embalaje original.
- Productos no habituales específicos para el cliente
- Productos desarrollados a medida, o servicios.

Los gastos de envío y o retorno y posibles comisiones de pago por transferencia o tarjeta (si las hubiera) no son reembolsables

Exclusiones

Queda invalidada la garantía bajo cualuiera de estas circunstáncias:

- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de Printcopy sin autorización expresa. 

También quedan excluidas de la garantía las piezas o componentes que no pueden considerarse bienes duraderos, como por ejemplo el toner, las baterías, las pilas, las bandas y fusores de las imporsoras, etc.

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al servicio técnico de Printcopy, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

Devolución

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Printcopy, a este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico (627556031) o mediante correo electrónico ([email protected]) con el servicio de asistencia técnica, donde le indicaran los pasos a seguir para solucionar la posible avería.

En caso de que el servicio técnico decida que el producto debe devolverse, le enviaremos un documento con la etiqueta que debe pegar en el embalaje para que cuando la recibamos podamos tramitar con la máxima agilidad. En esta etiqueta figura la dirección de destino del equipo (nuestras instalaciones) y el número de aceptación de devolución sin el cual el paquete no se podrá tramitar.

El cliente deberá remitirnos el paquete a portes pagados, en ningún caso aceptaremos paquetes a portes debidos.

En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado o que difiera claramente de las especificaciones escritas por Printcopy, dispone de 7 días para comunicarnoslo y se procederá de la misma forma en cuanto a etiquetaje, pero será nuestro servicio ténico quien gestionará el transporte y se hará cargo de los costes. NOTA: El posible deterioro debido al transporte se debe comunicar el mismo día, de no ser así, el seguro de transporte deja de cubrir la incidencia y Printcopy no puede responsabilizarse de ello.

En caso de recibir el equipo en malas condiciones de funcionamiento, o de recibir un producto distinto al comprado, el procedimiento será el mismo, sin embargo será nuestro servicio técnico el responsable de gestionar la devolución sin coste para el cliente, por lo que es de máxima importancia probar el equipo tan pronto como se pueda.

Consideraciones legales

Titularidad del Portal o Tienda

Printcopy Sistemas Reprográficos es un nombre comercial, de la empresa Susana Ballesteros Rodríguez (en adelante, Printcopy), con domicilio en calle Jacaranda número 20, 06011, Badajoz (España),  y con Con NIF: 8844378G, constituida el 7 de Marzo de 2014 , es la titular del portal princopy.es  (en adelante, el Portal o la Tienda) y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de Printcopy así como de permitir la compra de los productos ofertados.

Uso

La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación, como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas las Condiciones Generales de Utilización del Portal, de las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran establecerse para la adquisición de los servicios o productos.

A los efectos anteriores, se entiende por Usuario todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda o adquiera los servicios o productos ofertados en la Tienda.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los servicios ofertados en la Tienda, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Portal, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios ofertados en la Tienda, si bien estas últimas se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Uso, por las Condiciones Generales de Contratación que hayan de aplicarse, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran establecerse.

Modificaciones

Printcopy se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, tanto las presentes condiciones generales, como las particulares que eventualmente puedan establecerse; la configuración, presentación y diseño del portal o de cualquiera de los elementos que lo integran; las informaciones, generales o especializadas y los contenidos suministrados, y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de la misma.

Sin perjuicio de lo anterior, Printcopy se reserva, igualmente, el derecho de dejar sin efecto, en todo o en parte, de forma unilateral y en cualquier momento, la gratuidad del acceso al portal o de la utilización de informaciones y contenidos. En este caso informará de dicha circunstancia a los usuarios, en la página principal del portal, con la suficiente antelación.

 

SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Menú

Ajustes